Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Paella Rusa T01 E23

La Paella Rusa: ¡Dejad que los niños se acerquen al supermercado!

24/04/2020 - 

VALÈNCIA. Una semana más, La Paella Rusa sigue al pie del cañón para proporcionar a sus estimados oyentes las buenas dosis de análisis de la actualidad (o no). En esta nueva entrega, abordamos la liberación de niños y niñas valientemente encabezada por PABLO. Tras más de 40 días en las mazmorras hogareñas nuestro Vicepresidente favorito lidera a las huestes infantiles hacia las aceras y les libra del oscuro destino al que les habían abocado los malvados asesores de Pedro Sánchez: acompañar a sus padres a los supermercados y recorrer sus pasillos repletos de objetos de colores sin poder tocar nada.

Además, la segunda edición de ‘El personaje de la pandemia’, enfrentamos al ganador de la anterior ronda el General Santiago de la Guardia Civil contra Carles Enric, el único analista político que realmente se atreve a desvelar los secretos más oscuros de Moncloa…y nuestro suministrador oficial de mapas.

Y, para terminar, una nueva recomendación literaria con la que sobrevivir al apocalipsis unos cuantos días más. En este caso, planteamos la pregunta que cualquier persona de bien se habrá hecho alguna vez en su vida: ¿qué habría pasado si la nave espacial de Superman hubiera aterrizado en la URSS en lugar de en Estados Unidos? La respuesta está en el cómic de Mark Millar Superman: Hijo Rojo. Superpoderes y acero soviético, ¿qué más se puede pedir?

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PAELLA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email