GRUPO PLAZA

montero dice que la cec presentará sus prespuestos cuando cierval presente los suyos

La patronal de Castellón nombra una gestora tras la renuncia en bloque de su cúpula

Montero: "Tenemos que defender son los intereses empresariales y de todo tipo de Castellón y no queremos ser dependientes de cualquier otra provincia"

28/07/2016 - 

CASTELLÓN (EP). La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) ha acordado en la reunión de la Junta Directiva que se ha celebrado este jueves el nombramiento de una comisión gestora que trabajará hasta que la Asamblea General de la entidad la ratifique el próximo 8 de agosto, según ha informado a los medios el secretario general de la patronal, Rafael Montero.

Esta decisión se ha adoptado después de que el presidente de la CEC, José Roca, presentase el pasado lunes su dimisión "irrevocable" tras renunciar al cargo los tres vicepresidentes de la entidad, Fermín Renau, Carmelo Martínez y Cristóbal Bellés.

La nueva gestora está compuesta por el exvicepresidente Carmelo Martínez, Juan Vicente Bono -del sector de maquinaria cerámica-, Vicente Cuevas -del sector del transporte-, Néstor Pascual -de Fepac-, y Maite Balada -de la Asociación de Mujeres Empresarias de Castellón-.

En cuanto a los presupuestos de la CEC, Montero ha explicado que están pendientes de que la Confederación de Asociaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (Cierval) apruebe los suyos "para hacerlos un poco en conjunto".

Por otra parte, preguntado por la posibilidad de que la CEC se integre en Cierval, Montero ha explicado que en la Junta Directiva de este jueves se ha acordado que "tiene que seguir existiendo en Castellón una organización provincial independiente para defender" sus intereses.

Respecto a si se ha sentido apoyado en la Junta Directiva celebrada este jueves, Montero ha señalado que se siente "bien" y que "nunca" ha tenido ningún problema. "Yo soy empleado de aquí, en estos momentos ingratos, pero sigo trabajando porque lo que está claro es que lo que tenemos que defender son los intereses empresariales y de todo tipo de Castellón y no queremos ser dependientes de cualquier otra provincia", ha añadido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme