VALÈNCIA. Este miércoles la periodista Sònia Valiente ha presentado su primera novela, Veintitrés fotografías, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Una novela ambientada en su Valencia natal donde ha construido con talento y destreza narrativa una historia coral que aúna el amor y la intriga con un mensaje potente: la búsqueda de la verdad es la búsqueda de una misma.
El Paseo de la Alameda, el Museo de l´Almoina, el Mercado de Colón o La Fábrica de Hielo son algunos de los lugares que recorre Sol Bonet, una publicista de 38 años en plena crisis laboral y sentimental para desentrañar el misterio que encierran veintitrés fotografías. Un carrete analógico que siete años antes nadie se atrevió a revelar.
Sònia Valiente es periodista de formación y vocación. Licenciada en Publicidad y doctora cum laude en Comunicación, ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en agencias como en medios de comunicación. Es autora de diferentes libros de marketing y divulgación, Veintitrés fotografías es su primera novela.
En el acto celebrado en Ámbito Cultural de El Corte Inglés intervino como presentadora Conchita Lucas, vicepresidenta de Ediciones Plaza, quien destacó la trayectoria de Sònia Valiente y su salto al mundo de la literatura con esta primera novela y otros proyectos en marcha.