Calle Cuenca 31

La Petite Brioche aterriza en el mítico barrio valenciano de Abastos

Una nueva ubicación se suma a La Petite Brioche uniendo lo más emblemático de la marca a la experiencia en gastronomía de los chefs Carito Lourenço y Germán Carrizo. Una gran apertura en la Calle Cuenca 31 del barrio de Abastos, en Arrancapins.

| 03/02/2023 | 2 min, 3 seg

Desayunar, tomar el brunch, comer o merendar, cualquier hora es buena, sin importar la preferencia de sabores, para disfrutar en La Petite Brioche.

La Petite Brioche llegó, por primera vez, de la mano de Benjamin Gallent a la calle Sorní hace 9 años, haciendo las delicias de vecinos y todo aquel que se acercara por el centro o alrededores del Mercado de Colón, ya que era un concepto muy diferente: “Pastelería con opciones dulces y saladas a todas horas”. Así lo definen Carito y Germán, que quedaron prendados de esta cafetería convirtiéndose en fieles clientes, y con el tiempo en socios.

A Benjamín Gallent le conocieron hace ya algunos años, juntos forjaron amistad y colaboraron en diferentes proyectos, hasta que tras una grata conversación, decidieron unirse para expandir la marca La Petite Brioche. Carito y Germán aportarían al proyecto una más que dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía.

Este paso se suma a que además de Fierro, con una Estrella MICHELIN recién renovada, también poseen varios locales de éxito en Valencia como Doña Petrona, una terraza junto al Mercado de Ruzafa, a pocos metros, o La Central de Postres, obrador que ha sido premiado estas pasadas Navidades con El Mejor Roscón de Reyes de la Comunidad Valenciana por El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia.

Este concepto de pastelería dulce y salada de 8:00 a 20:00 da cabida a todo tipo de visitas, desayunos entre amigas, reuniones de trabajo o incluso videollamadas, comidas imprevistas, ya sean solos o acompañados y por qué ¿No?, esos “a ver cuando nos vemos o estoy por el centro”.

Tartas caseras como lemon pie o carrot cake para disfrutar de la parte más dulce o pasar al bando más salado con huevos benedictinos, una quiche o un sándwich especial en pan de brioche; acompañados de un buen café o una kombucha, son parte de la oferta gastronómica que podemos encontrar en La Petite Brioche de la C/Cuenca 31 desde hoy.

Comenta este artículo en
next