Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plataforma imagin de CaixaBank crece un 15% desde junio y alcanza 3 millones de usuarios

18/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La plataforma de servicios digitales y 'lifestyle' de CaixaBank imagin alcanzó los 3 millones de usuarios a cierre de 2020 después de captar 400.000 personas, un 15% del total, desde junio, cuando lanzó el nuevo concepto de comunidad digital centrada en el estilo de vida 'millennial'.

La nueva estrategia de la plataforma pasa por ofrecer servicios financieros y no financieros a los usuarios sin que necesariamente se tengan que dar de alta como clientes del banco, ha informado CaixaBank este lunes en un comunicado.

Este crecimiento permite a imagin consolidarse como la aplicación líder en el mercado de neobancos y 'fintech', con una cuota de mercado del 14,6%, según un estudio de Smart Analytics.

El estudio muestra que más del 50% de los usuarios de imagin usan la aplicación más de cuatro veces por semana y señala que el pasado 4 de enero se alcanzó el récord de uso de la 'app', con 1,4 millones de accesos.

Además de la oferta de productos financieros, la plataforma ofrece a sus clientes una comunidad en torno a cinco áreas temáticas: música, videojuegos, tendencias, tecnología y sostenibilidad, así como experiencias y ventajas en viajes y movilidad urbana.

También cuenta con aplicaciones para niños de hasta 11 años enfocada en la educación financiera, y para adolescentes de entre 12 y 17 años con soluciones para que se inicien en la gestión de las finanzas personales.

La aplicación también es una plataforma de innovación abierta que permite incorporar tecnologías y productos de terceros.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email