VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Llíria ha renovado la flota de la Policía Local con la incorporación de tres nuevas motocicletas. "Esta inversión responde a la necesidad de dotar al cuerpo policial de vehículos más modernos y adaptados a sus funciones diarias, en un esfuerzo por mejorar la eficiencia de su trabajo y la seguridad pública", ha señalado el primer teniente de alcalde, Paco Gorrea, que estuvo presente en el acto de recepción de las motos.
El consistorio ha invertido, con recursos propios, cerca de 18.000 euros en la adquisición de las tres motocicletas, que sirven para seguir renovando el parque móvil de la Policía Local, en consonancia con la voluntad del Departamento de Policía y la Concejalía de continuar modernizando el material técnico.
Los vehículos han sido específicamente adaptados y transformadas para cumplir con los requisitos de patrullaje y de las actuaciones policiales. Estas modificaciones optimizan su rendimiento y fiabilidad en una variedad de entornos, desde el casco urbano de esta localidad a las diferentes urbanizaciones y medio rural.