Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

iv premios periodísticos

La Policía Local de València da un galardón a Loreto Ochando en los IV Premios Periodísticos

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. (VP) Durante la mañana de este viernes se celebró en el hemiciclo consistorial del Ayuntamiento de València el acto de entrega de los IV Premios Periodísticos de la Policía Local de València, al que asistieron representantes del cuerpo policial y el concejal de Seguridad Ciudadana Aarón Cano.

La cuarta edición premió a diferentes figuras del periodismo valenciano. Así, la periodista de Valencia Plaza, Loreto Ochando, fue una de las que acudió a recibir el galardón, junto a Javier Martínez, de Las Provincias, y Teresa Domínguez, de Levante-EMV.

Esta cita estaba dedicada especialmente a los delitos de odio. En este sentido, el edil Aarón Cano defendió la libertad contra la intolerancia y aseguró: "No vamos a permitir que nos impongan el miedo". En esta cuarta edición de los Premios Periodísticos de la Policía Local se otorgó un reconocimiento también a la asociación Orriols Convive y a la familia de Fernando Lumbreras, activista LGTB asesinado el pasado año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email