X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

celebrada este viernes

La preasamblea de la SGAE en València aprueba por unanimidad la reforma de sus estatutos

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. Los socios de la Comunidad Valenciana de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) han aprobado por unanimidad hoy viernes, día 24 de enero, la renovación de los estatutos de la entidad para su necesaria adaptación a las nuevas realidades normativas, tal y como han confirmado a través de un comunicado. 

 Los cambios propuestos en la preasamblea extraordinaria celebrada en la sede valenciana de la SGAE tienen como objetivo modernizar la entidad, simplificar su estructura -a partir del ejemplo de otras entidades europeas- y conseguir una mayor eficiencia, flexibilidad y transparencia en la gestión de los derechos de autor.

La celebrada en la Comunitat Valenciana es una más de las preasambleas de la SGAE convocadas hasta el próximo 30 de enero, cuando tendrá lugar en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de la entidad. Así, la SGAE ha celebrado preasambleas territoriales en Tenerife, el 17 de enero; Toledo, Valladolid, Málaga y Santiago de Compostela, el 20; Oviedo y San Sebastián, el 21; Sevilla, Zaragoza y Pamplona, el 22; y Barcelona, el 23 de enero. La ronda de preasambleas territoriales ha concluido hoy viernes 24 con las de Valencia y Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email