X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de Guerola elecciones 10n AYUNTAMIENTO DE VALENCIA benicalap berklee
GRUPO PLAZA

Hoy se quema la primera falla virtual

Mano de Santo, el producto que se toma después de comer y beber, se une a estas fiestas creando su propia falla. La Cremà se emitirá en directo el próximo 19 de marzo a través del Facebook live de este producto valenciano

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. Si en cuestión de fiesta los falleros pensaban que lo habían visto todo, estaban muy equivocados. La primera falla digital de la historia ha llegado. Y no ha surgido sola, sino de la mano -valga la redundancia- de Mano de Santo, un complemento alimenticio valenciano, indicado para después de comer y beber. Se toma de manera parecida a una sal de frutas e inmediatamente se notan sus efectos: una sensación de bienestar que te despeja, algo muy necesario en estas fechas.

'Mano de Santo' para la fiesta

La falla digital 'Mano de Santo' es la primera que se puede ver no solo en Valencia, sino en todo el mundo, pues la gente va a poder visionarla esté donde esté. Por lo tanto, se trata de un llamamiento a todos los que quieren vivir la fiesta, para que puedan unirse. De hecho, se retransmitirá en directo el próximo 19 de marzo la primera cremà digital a través del Facebook live de este producto, creado por dos empresas de Novelda (Alicante): “vamos a replicar los mismos pasos que se llevan a cabo para quemar una falla: empezando por una mascletà, y a continuación, viendo cómo se prende quemándola en streaming”, explican desde Mano de Santo. 

“Es un producto creado para sentirte estupendamente cuando tienes que volver al trabajo después de la mascletà (y la consiguiente 'picaeta') o cuando hay cena en el Casal pero hay que levantarse en forma al día siguiente. Son fechas idóneas para poner a prueba este complemento alimenticio”

El lema del monumento: 'Los milagros existen'

Creada por el artista fallero digital José Miguel Piñero, el 'monumento' es una divertida alusión al efecto casi milagroso del producto, que aparece recogido en una mano extendida. La mano tiene una cola de diablillo, en alusión a portarse mal comiendo y bebiendo. Y todo el conjunto está rodeado por una aureola en la que se puede leer la frase “Los Milagros Existen”.

Un producto único

Lo que hace diferente a este producto frente a otros complementos alimenticios es la combinación de ingredientes que ayudan a disminuir la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Asimismo, actúa inmediatamente después de haberla tomado. La forma de ingerirla es disuelta en agua, y su efervescencia hace que sus efectos sean rápidos. Por lo tanto, el producto es efectivo 15 minutos después de comer y beber, con lo cual, no hace falta esperar al día siguiente para experimentar sus beneficios. Se puede encontrar en supermercados, restaurantes seleccionados y en Amazon.

Composición: Tiene un total de 17 ingredientes.Está compuesto por azúcares y de edulcorante enriquecido con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Zinc). Las vitaminas C, B12 y B6 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Y otro de los minerales, el Zinc, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, ácidos grasos y macronutrientes, además de ayudar a mantener la visión en condiciones normales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email