GRUPO PLAZA

de género fantástico

La primera serie conjunta de IB3, À Punt y TV3, 'Mòpies', comienza a rodar en Lluc

Constará de 4 episodios de 55 minutos y el reparto lo encabeza la catalana Valeria Sorolla junto con la mallorquina Alba Brunet

18/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La primera serie conjunta de las televisiones autonómicas IB3, À Punt y TV3, Mòpies, ha comenzado esta semana a rodar en Lluc (Mallorca), según ha informado el ente público de radiotelevisión de Baleares.

La serie constará de 4 episodios de 55 minutos y el reparto lo encabeza la catalana Valeria Sorolla, junto con la mallorquina Alba Brunet. Estarán acompañadas por actores baleares, catalanes y valencianos.

La serie de ficción ha sido creada y será dirigida por Lluís Prieto con la productora mallorquina Espaitemps -Treufoc, Mai neva a ciutat, Desconeguts- y con la participación de la productora valenciana Barret. Sofía Martillo, Pep Molina y Desirée de Fez forman el equipo de guionistas.

Mòpies es una serie de género fantástico ambientada en el santuario de Lluc, en la Serra de Tramuntana de Mallorca, y cuenta la historia de Bel, una adolescente que asiste con su hermano Pere a un campamento de verano donde experimenta un suceso traumático y misterioso.

Esta serie de ficción estará lista a finales de año y después quedará pendiente de programación por parte de las tres cadenas autonómicas. Las tres cadenas han colaborado en los últimos años en la coproducción de programas (Favorits) o tvmovies (La mort de Guillem, Federica Montseny), entre otras producciones.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV

'La asistenta' no es una serie que va de limpiar

Por  - 

Netflix ha estrenado una serie que muestra las paradojas irresolubles a las que se enfrentan constantemente los que no tienen dinero. Servicios sociales que te asisten para darte A solo si tienes B, pero para tener B has de tener antes A. Experiencias de las que solo puede hablar quien las haya sufrido. 'La asistenta' es una historia de contendido social bajo la perspectiva de la dificultad que tienen muchas mujeres de demostrar situaciones de intimidación en su relación de pareja

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme