GRUPO PLAZA

la prueba piloto se está realizando con los hoteles intur de castellón 

La pulsera inteligente easyGOband de 'PaynoPain' se adentra en el sector hotelero de la Comunitat

Hoteles Intur implanta este verano un ‘wearable’ para acceder a habitaciones y pagar sin dinero en metálico

4/08/2016 - 

VALENCIA. El hotel Intur Bonaire de Benicàssim contará a partir de esta semana con una innovadora tecnología que interactúa con los usuarios y facilita sus acciones y movimientos cotidianos para hacer más cómodas sus vacaciones. La empresa castellonense PaynoPain, una de las más destacadas del sector fintech en España, inicia este jueves 4 de agosto una prueba piloto para introducir su pulsera inteligente easyGOband en el hotel Intur Bonaire, con el objetivo de extender su uso a otras empresas del Grupo Intur en el futuro. En concreto, el wearable, que ya se ha implantado con éxito en grandes eventos y festivales de música en España y México, se utilizará inicialmente para hacer el registro de llegada y salida, acceder a las habitaciones o consumir sin necesidad de llevar dinero en metálico ni tarjeta.

Grupo Intur emprende esta alianza con PaynoPain, un acuerdo estratégico de dos compañías de referencia en la Comunidad Valenciana en sus respectivos sectores, con el objetivo de modernizar sus servicios, agilizar trámites y mejorar la experiencia del usuario, buscando su comodidad gracias a la tecnología NFC. Este sistema permite la transferencia instantánea de datos sin conexión a internet, de manera que los huéspedes del hotel Bonaire de Benicàssim podrán hacer el check in y el check out con la pulsera inteligente de easyGOband.

Se trata de una iniciativa pionera en el sector hostelero de la provincia de Castellón, gracias a la pulsera inteligente que el cliente llevará durante su estancia. Entre otras funcionalidades, easyGOband permite vincular una tarjeta de crédito, acceder a las habitaciones o realizar consumiciones en la cafetería, el restaurante o el resto de servicios del hotel. Los usuarios podrán consultar sus gastos en un tótem situado en la recepción, en el que también accederán a información sobre el menú del restaurante, horarios e información de interés del hotel. Finalmente, los gastos realizados durante la estancia se liquidarán de forma automática al abandonar el hotel. De esta manera,
se potencia la comodidad del cliente durante su estancia y se apuesta por la mejora continua del servicio.


La pulsera easyGOband se introduce así en el sector de la hostelería después de aplicarse en el de los grandes eventos con resultados satisfactorios, tanto para los organizadores como para el público. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email