GRUPO PLAZA

acuerdo de colaboración

Movistar impulsa el estreno de series y el apoyo a bandas emergentes en La Rambleta

La marca proporcionará contenidos al espacio cultural y pone a disposición del centro su red de tiendas y trabajadores

1/10/2015 - 

VALENCIA (EFE/CP). "Empieza un idilio entre Movistar y La Rambleta que esperamos que dure". Así se pronunció este miércoles Mariola Cubells, directora de relaciones externas del centro cultural, en un acto de presentación en el que hubo un espectáculo de danza urbana de las compañías The U. Project y Dance Center en la estación de metro de Colón.

"Movistar ya no es una compañía telefónica, es una compañía de ocio, entretenimiento y cultura" manifestó el director de Gran Público de Telefónica en la Comunitat, Murcia y Baleares, Vicente Gisbert, "buscamos acercar contenidos culturales y diversión a Valencia y no hay mejor manera que uniéndose a los mejores en este ámbito, La Rambleta".

"Queremos acercar la cultura y abrir el mundo del entretenimiento a todos", ha anunciado Gisbert al hacer pública la colaboración con el espacio cultural, mientras que Cubells ha manifestado su voluntad de que sea una unión "prolífica y duradera". El acuerdo, que tendrá sus efectos a partir del próximo fin de semana, es una colaboración en la que "todo puede surgir porque estamos abiertos", en palabras de Gisbert, que destacó que no era una iniciativa proveniente de Madrid, sinó de la dirección local de Movistar.

Preguntado por los periodistas, Gisbert manifestó su intención de "mezclar la cultura con la tecnología" y para ello anunció que ponía las tiendas Movistar "a disposición de La Rambleta", así como sus más de 2.000 empleados en territorio valenciano. "No es un patrocinio al uso, va mucho más allá", anunció el directivo de Movistar.

Gisbert comunicó que además de involucrarse en la programación propia de La Rambleta, Movistar aportará contenido propio como las Terrazas Movistar (conciertos gratuitos los domingos por la mañana), estrenos de series y películas (entre las que destacó el contenido infantil y otras piezas relacionadas con la saga Star Wars), el foro de pensamiento Factoría Rambleta (donde adelantarán un documental de Jon Sistiaga producido para Movistar+) o el concurso Movistar Vinilo Valencia, en el que apoyarán a las bandas emergentes de la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme