X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de REALITY SHOW PREMIOS GOYA MINISO retail policía local
GRUPO PLAZA

AUTOESCUELAS JORDA implanta un innovador sistema de aprendizaje

La realidad virtual mejorará el nivel de conducción en València

8/06/2018 - 

VALÈNCIA. Autoescuelas Jorda, una de las principales academias de formación de conductores en Valencia, líder en la innovación de metodologías para aprender a conducir, ha desarrollado un nuevo sistema de enseñanza basado en la realidad virtual.    

Este innovador sistema aporta grandes beneficios, al facilitar la enseñanza de la teoría ante la simulación de la conducción por parte del alumno. Las situaciones a las que se enfrenta un conductor, son vividas con esta herramienta tecnológica, aumentando sus conocimientos y capacidad de respuesta. 

El método de aprendizaje, basado en las gafas de realidad virtual, es más práctico,  dinámico y personalizado, al gestionar el continuo seguimiento informativo del alumno, de sus aciertos y errores en las pruebas; por lo que mejora el rendimiento de los alumnos y, con ello, sus índices de aprobados. 

La utilización de la realidad virtual, permite sentir la experiencia de la conducción sin salir del aula, en un entorno seguro que permite la repetición de las situaciones de tráfico que se pueden producir. Esta formación previa a la realización de las prácticas con el coche, facilita el aprendizaje de los mecanismos para la buena conducción. De esta forma disminuye el número de clases prácticas necesarias para estar preparado para realizar el examen de conducir, también por la visualización previa de las zonas de circulación del examen y, más importante para el conjunto de la sociedad, mejora el nivel de conducción en nuestras carreteras y ciudades. 

La utilización de las gafas de realidad virtual aporta al alumno todas las experiencias y situaciones que se puede encontrar en la conducción, y que evaluará su forma de conducir y su respuesta ante las diversas circunstancias con las que se encuentre. 

Autoescuelas Jorda es la primera academia de conductores en la Comunidad Valenciana que enseña a sus alumnos con Realidad Virtual, un método de aprendizaje ya disponible en su centro de formación situado en la 8ª planta de El Corte Inglés de la Avenida de Francia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email