GRUPO PLAZA

La Red Hyundai pone broche de oro a sus torneos de pádel con el Master final

22/02/2018 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Autiber Motor y Koryo Car, han convocado durante los últimos meses una serie de exitosos torneos de padel que han acercado a más de quinientas personas a los eventos de la marca coreana a lo largo y ancho de la provincia. Estos ocho torneos permitían el acceso a los ganadores de las diferentes categorías convocadas a un Master final que, en las instalaciones del club 7Padel, resultó un rotundo éxito tanto en el ámbito estrictamente organizativo como en el deportivo evidenciándose que las parejas participantes habían cimentado su presencia en el torneo tras haber vencido en alguna de las convocatorias previas.

Como aliciente añadido, este Master final daba a sus vencedores la opción de clasificarse para la Copa de Europa que se disputa en París en el mes de mayo con todos los gastos pagados.

Por lo que se refiere a los resultados, los diferentes vencedores por categorías fueron, en el apartado femenino, Tus y Sarriá en segunda mientras que, entre los hombres, Torrome y Fos se adjudicaron la cuarta categoría, Muñoz y Cremares la tercera, y Ortín y Corell la segunda. Todos ellos recibieron sus trofeos acreditativos de la mano, en esta ocasión, de Noelia Tomás y José Vicente Chaparro, como representantes de Hyundai Autiber Motor.

En definitiva, excelente acción la de la Red Hyundai de Valencia que, con Autiber Motor y Koryo Car, han convocado una serie de exitosos torneos de padel que han resultado un completo éxito de participación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme