GRUPO PLAZA

teatro

La Sala l'Horta se transforma en una granja para niños con canciones y sonidos de animales

1/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Sala L'Horta prosigue con su apuesta por espectáculos dirigidos específicamente a bebés entre 0 y 5 años con 'La Granja', que obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo de Primera Infancia FETEN 2018. Poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra conviven con canciones y sonidos de animales en esta pieza, que se podrá ver el próximo domingo, 6 de diciembre .

La compañía Teatro Teloncillo presenta este montaje, dirigido a niños y niñas entre 0 y 5 años, que invita al público a acompañar a una granjera llamada Maruja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde. A través de la música y los sonidos del campo, los pequeños conocerán su vida feliz en plena naturaleza, rodeada de cochinillos, lobos y ovejas.

La obra encierra multitud de sorpresas, siempre acompañadas de canciones y música en directo, con poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra, destaca el espacio cultural en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email