X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 21 al 24 de noviembre

La Sala Magna se instala en València

Este espacio temporal estará situado en Ruzafa Gallery (C/Burriana 30, bajo) y será punto de encuentro de actividades

Por | 20/11/2019 | 1 min, 51 seg

VALÈNCIA. Llega a València “Sala Magna”, el nuevo punto de encuentro creado por MAGNA de San Miguel, en el que ejercer nuestro derecho a probar una Magna de la marca. Este espacio temporal estará situado en Ruzafa Gallery (C/Burriana 30, bajo) y será el punto de encuentro de los cerveceros más inquietos dispuestos a compartir una amplia oferta de experiencias en las que celebrar quiénes son.


La Sala Magna permanecerá abierta al público del jueves 21 al domingo 24 de noviembre con una programación muy variada de actividades y talleres como el de Instagram de la mano de Carlos Martín (ByCalitos), el de iniciación DJ junto a al Dj Rubén Thrax o el taller de arte con Ausias Pérez. También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos.

El espacio también contará con el espectáculo de comedia Corta El Cable Rojo, y con los monólogos de Danny Boy, Nacho García y David Amor. Además, la Sala Magna amplía su programación en el Electropura con las actuaciones de Aleesha, Medina Kid, Lory Money y Jedet Dj Set que amenizarán las tardes de jueves a domingo acompañados de MAGNA de San Miguel. (La recogida de entradas debe hacerse en C/Burriana 30).

La gran apuesta del día a día es MAGNA de San Miguel, una Golden Lager lupulada en tres tiempos, llena de matices y un sabor más intenso. Es una cerveza que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo. La Sala Magna de Cervezas San Miguel llega a Madrid para convertirse en el lugar perfecto en el que reivindicar nuestra personalidad única y criterio propio.

Comenta este artículo en
next