X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'LLUEVEN VACAS'

La Sala Off muestra un "chaparrón" contra el "mal endémico" de la violencia machista

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La Sala Off de València representará la obra 'Llueven Vacas', de la compañía La Casa Be, en un espectáculo que supone un "chaparrón" contra el "mal endémico" de la violencia de género, donde la nueva compañía de Carlos Be pone en escena el maltrato a la mujer de forma "inteligente e incluso poética".

La obra, el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre a las 20 horas, llega a la capital del Túria en una extensa gira nacional, después de presentarse en la Sala Cuarta Pared de Madrid el pasado mes de mayo, detalla la sala en un comunicado.

'Llueven vacas' pone en escena el maltrato a la mujer de forma "inteligente e incluso poética", un "mal endémico" al que al llamarlo amor se llega a "una de las mayores atrocidades de este siglo". Eso es lo que los espectadores encontrarán en ese hogar "ni tan lejano ni tan ajeno" de Margarita y Fernando, un hombre que le dice a su mujer el peor de los 'te quiero'.

En este espectáculo, los actores Lidia Navarro y Joan Bentallé interpretan a un matrimonio en las postrimerías de su relación, y Carol Verano a la amante que irrumpe para dar el golpe de gracia a una situación insostenible.

La Casa Be es la compañía teatral del autor y director de teatro Carlos Be y amigos, unidos con el propósito de ofrecer propuestas de calidad a un público exigente. 'Llueven vacas' es su primera propuesta escénica y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y la Comunidad de Madrid.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email