VALÈNCIA (EFE). La sastrería valenciana Seligra ha nombrado director a Adrián Balaguer Seligra, nieto del fundador de este negocio, Víctor Seligra, en 1965. Según informa la empresa en un comunicado, este nombramiento implica reconducir su carrera "hacia un negocio familiar que ha vestido a toda Valencia durante décadas tras su paso por el mundo empresarial".
Adrián Balaguer Seligra continúa así con la tradición heredada de Víctor Seligra "y la combina con las ideas innovadoras de su generación". El nombramiento supone cumplir con el deseo del fundador de la última gran sastrería de Valencia, quien insistía en que fuera su nieto Adrián quien continuara al frente de la firma, destaca la empresa.
"En Seligra creemos que vestir como un verdadero gentleman es un lujo irrenunciable. Queremos seguir vistiendo a nuestro cliente fiel y maduro de toda la vida, continuar siendo un referente para las ceremonias y, a la vez, atraer un nuevo cliente más joven que piense en nosotros para vestirse cuando tenga un trabajo estable o un nombramiento destacado", resume el nuevo director de la Sastrería Seligra.
Adrián Balaguer Seligra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Asimismo cuenta con un máster en MBA de INEDE Business School. Durante dos años ha sido Office Administration en Elecnor, uno de los grupos empresariales españoles más destacados en infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Es socio-fundador de Unidreams, una empresa que ofrece eventos personalizados y exclusivos.