X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

parada indefinida

L.A. se despide de València en Sala Jerusalem

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. Tras más de 10 años de trayectoria musical, la banda mallorquina L.A. anuncia parada indefinida. El grupo, capitaneado por Luis Alberto Segura y siempre en la perfecta compañía de Ángel, Pep y Dimas, se toma un respiro para adentrarse en nuevas aventuras aún por descubrir.

"Es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de 10 intensos y absolutamente maravillosos años hemos decidido parar L.A.", explican.

Para despedirse de su público tienen preparada una intensa gira que recorrerá la geografía española este otoño-invierno. Trece conciertos en trece fechas para disfrutar de una de las bandas más relevantes del rock nacional. El turno de València será el próximo 30 de noviembre en la Sala Jerusalem, dentro del ciclo Naranjas Sonoras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email