X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el contrato será de un año con posibilidad de cuatro prórrogas

La sede de la Sindicatura de Comptes se queda pequeña: busca oficinas auxiliares

Vicent Cucarella, Síndic Major de Comptes. Foto: EVA MÁÑEZ
4/05/2019 - 

VALÈNCIA. La sede de la Sindicatura de Comptes, institución fiscalizadora de la actividad de la Generalitat, se ha quedado pequeña. El ente dirigido por Vicent Cucarella, Síndic Major de Comptes, está buscando oficinas adicionales a su sede ubicada en la calle San Vicente número 4, un espacio que en el que ya no cabe más personal. Para solucionar esta cuestión, busca un local de entre 125 y 250 metros cuadrados y con una ubicación en un radio máximo de ocho minutos a pie respecto a su sede.

Así lo recogía este viernes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), donde se habría el periodo de 20 días naturales para recibir propuestas tras reconocer que su sede actual es "insuficiente" para ubicar a parte del personal a su servicio, que en total asciende a 99 personas, según explican desde el ente. El espacio necesario para las nuevas oficinas será mínimo para ubicar 10 puestos de trabajo y y una sala de reuniones con capacidad para 8 personas.

También valorarán la existencia en el mismo edificio de espacio adicional que se pueda ofrecer ante eventuales necesidades futuras de la Sindicatura. La duración del contrato está prevista para un año con la posibilidad de cuatro prórrogas tácitas anuales. Durante la duración de las prórrogas del contrato, el arrendatario podrá desistir del mismo sin coste alguno, siempre que lo preavise con una antelación mínima de 4 meses. 

El espacio tendrá que ser apto para el uso de oficinas, diáfano y con posibilidad de ser compartimentado mediante mamparas a requerimiento del arrendatario con cargo a la propiedad con el fin de que la distribución se adecue a las necesidades de la Sindicatura. También señalan la preferencia de un local con luz natural y en un estado de conservación que permita su rápida ocupación una vez firmado el contrato. Además, valorarán la existencia del mobiliario necesario para un mínimo de 10 puestos de trabajo, con las conexiones precisas de luz, red y telefonía y la posibilidad de disponer de una plaza de aparcamiento en el edificio donde se ubica.

Las ofertas que se presenten deberán concretar el precio mensual total, IVA incluido, así como el precio por metro cuadrado mensual. Serán a cargo del arrendatario, además de la renta, los suministros del local como el agua, luz, gas, teléfono, internet, así como la tasa de recogida de basura y las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso o el paso del tiempo. También los impuestos del IBI, los gastos de la comunidad de propietarios y las obras necesarias. "En el caso de que se proponga que el arrendatario asuma la revisión y puesta al día de las instalaciones, se dará preferencia a las ofertas que no hagan dicha propuesta", recoge la solicitud.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email