Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

debate a a tres entre profesionales

La segunda edición de Triangular reúne a Kike Macías, Carmen Baselga y Juan Yeste

Se trata de un espacio que busca el debate y la comunicación alrededor del interiorismo, así como compartir ideas y experiencias profesionales

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. El próximo jueves llega la segunda edición de Triangular, la propuesta de Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana de debate a a tres entre profesionales del interiorismo.

Se trata de una iniciativa que busca crear un espacio para el debate y la comunicación y compartir ideas y experiencias profesionales. La pretensión del CDICV es reforzar los valores de la profesión, mejorar y crear vínculos entre profesionales y aumentar el poder del colectivo en el entorno social.

Al igual que en la primera edición, se ha elegido como título otra canción de Vetusta Morla, Baldosas amarillas, que, en este caso, hace referencia, según comunicado, "al camino que se sigue con amigos y compañeros de viaje en busca de un objetivo final", como ocurría en El Mago de Oz o también en el desarrollo de un proyecto. Ese camino en común "puede ser el de un interiorista y un diseñador gráfico que comparten un mismo encargo". La canción también trata en clave poética "de los deseos y objetivos perseguidos, y de como a veces buscamos más allá de donde están, sin darnos cuenta de que los tenemos a mano".

En esta ocasión se plantea la relación entre la identidad corporativa y el interiorismo de espacios comerciales desde el punto de vista creativo. Así, se plantean cuestiones como: "¿Hay una fórmula mágica para trabajar con distintas disciplinas y profesionales del diseño aparcando nuestro ego, en busca del éxito común?", "Especialización o intrusismo. ¿Contratar a un gráfico de carrera es siempre la mejor opción o hay otras?" o "Como afrontar un proyecto de interiorismo en el que la gráfica es poco profesional o está desactualizada".

El segundo Triangular que estará disponible sólo para Colegiados y Asociados CDICV, así como para empresas del colectivo La Casa EAD en la plataforma online para vídeo conferencias Zoom.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email