X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el barrio de campanar

La Selva, un nuevo restaurante de cocina fusión en València

El Restaurante La Selva abre sus puertas en Valencia para convertirse en exponente de la cocina fusión. A través de una cuidadosa y elaborada carta, se ofrece un recorrido a través del mundo apoyándose en los sabores de una creativa oferta gastronómica

Por | 03/02/2018 | 1 min, 12 seg

La perfecta fusión entre los sabores de la cocina más tradicional y los llegados desde cada rincón del planeta, convierten al restaurante La Selva en uno de los ejemplos de la evolución de la gastronomía en una ciudad con un altísimo nivel en el sector como es Valencia.

Un equipo de grandes profesionales con una dilatada experiencia, comandados por los chef Carlos Gómez-Senent (más de 30 años de experiencia, formador en los CdT) y Bruno Fraga (Mercat Bar, Paradores), trabajan para poder ofrecer una clara representación de la hibridación de conceptos y técnicas en la que el resultado sea una experiencia inolvidable para los que se sientan a la mesa del restaurante La Selva.

Adentrarse en el local es emprender un viaje hacia lo desconocido, iniciar una aventura en la que cada rincón está cuidadosamente decorado para transmitir las sensaciones visuales acordes a los platos que salen de la cocina de Carlos Tubys, quien se incorpora al proyecto tras el gran trabajo realizado al frente del restaurante Mythos Vlc.

Comenta este artículo en
next