GRUPO PLAZA

rodada en valència durante el confinamiento

La serie 'Cancelled' rodará su tercera temporada en València

4/08/2022 - 

VALÈNCIA. El alcalde en funciones y concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, se ha reunido hoy con la actriz, productora y guionista María Albiñana, y el director de cine australiano Luke Eve, quienes lideran la webserie “Cancelled”, que fue grabada en València durante el confinamiento. Albiñana ha presentado al alcalde en funciones el proyecto para grabar la tercera temporada de esta webserie, que también se ambientaría en València, “lo cual es un motivo de orgullo para la ciudad, porque un producto nacido aquí continúa proyectándose con éxito en el mundo desde el mismo escenario”, según ha señalado Galiana.

“Cancelled”, una webserie sobre una boda cancelada a causa de la pandemia del coronavirus y grabada con un móvil durante el confinamiento, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Marsella y acumula ya más de dos millones de visualizaciones. También ha pasado por los festivales Berlin Webfest, Biseriesland-Bilbao, Asia Web Awards y Sicily Webfest.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

¿Pero por qué no llega la paz mundial?

Por  - 

La serie documental del canal Arte "La respuesta a casi todo" se preguntó hace un par de semanas por la guerra. Es un hecho que la utopía de la paz mundial que se creía posible en los años 90 no ha hecho más que esfumarse. La democracia iba a ser la solución a todos los males, estaba demostrado que las democracias no generan guerras entre sí, dicen los expertos, pero de forma inesperada estas han empezado a menguar y las que quedan, pierden calidad

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme