Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA (VP). Diaphanum SV llega a Sevilla con la incorporación de Sergio Torras como agente financiero, con el objetivo de ofrecer al cliente andaluz una alternativa de asesoramiento independiente, con la máxima transparencia y sin conflictos de interés.
De este modo, Andalucía se incorpora al abanico de plazas donde la entidad ya tiene presencia. En la actualidad, Diaphanum SV, que ha superado ya los 1.200 millones de euros bajo gestión, cuenta con oficina física en Madrid, Bilbao y Alicante, a lo que se suman los agentes de Las Palmas de Gran Canaria y, ahora, en Sevilla. La entidad, que nació en 2016 siguiendo las directrices marcadas por la directiva comunitaria MiFID II, cuenta con un equipo compuesto por medio centenar de profesionales.
Sergio Torras, que atesora más de 20 años de experiencia en el ámbito de la banca privada y la gestión de patrimonios, comenzó su trayectoria profesional en la Caja de ahorros de San Fernando, pasando posteriormente por el bróker de Caja Madrid, en sus diferentes áreas, hasta su incorporación al ámbito de la Banca Privada, donde ha trabajado como director de zona en Andalucía en Altae, director del área de Sevilla en Santander Private Banking y director regional de Banca Privada en Novobanco.
Torras es licenciado en Economía por la London Metropolitan University, cuenta con un Máster en Mercados financieros por la Universidad Complutense y la Bolsa de Madrid, un programa superior en Gestión Patrimonial por la escuela FEF y un Diploma de Asesor Financiero de IEAF.
Rafael Gascó, presidente de Diaphanum SV, explica que “estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento y confiamos en seguir ampliando nuestra presencia en otras ciudades de Andalucía, una de las plazas estratégicas para seguir creciendo y afianzar el proyecto de Diaphanum. Sergio Torras posee dos elementos fundamentales para incorporarse a nuestro proyecto: el conocimiento exhaustivo de la plaza y sus clientes y su máxima alineación con nuestro modelo de negocio, basado en el asesoramiento completamente independiente”.