Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

es la propietaria del parque empresarial madrileño las mercedes

La socimi Go Madrid Benz debuta en el MAB revalorizándose un 0,83%

21/09/2018 - 

MADRID (EFE). La socimi GO Madrid Benz, propietaria del Parque Empresarial Las Mercedes en Madrid, se ha anotado una subida del 0,83 % en su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde ha debutado valorada en 60 millones de euros.

Los títulos de la empresa, que se ha convertido en la decimoctava compañía que se incorpora al MAB en 2018, se intercambian a 12,10 euros.

GO Madrid Benz y su filial Go Propco Benz forman un grupo de sociedades dedicadas a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España. Las inversiones inmobiliarias del Grupo comprenden el Parque Empresarial Las Mercedes, integrado por nueve edificios, un aparcamiento subterráneo, así como una zona de restauración y ocio.

El valor neto contable de la compañía a 31 de diciembre de 2017 ascendía a 129,3 millones de euros. Sin embargo, según las estimaciones elaboradas por la consultora inmobiliaria CBRE, el valor razonable del activo sería de 158,6 millones.

La negociación de la compañía y su contratación se realiza a través del sistema de fijación de precios fixing. Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email