GRUPO PLAZA

del 17 al 27 de junio

'La Sort' lleva a escena la peripecia emocional de los procesos de adopción homoparentales

La obra reflexiona sobre la diversidad, los modelos de familias, las cuestiones raciales y los referentes, entre otros temas

14/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía Pérez&Disla llevará del 17 al 27 de junio a la Sala Ultramar los procesos de adopción homoparentales, un texto que muestra "una peripecia emocional y vital, pero también un largo camino administrativo y judicial que tiene como finalidad conseguir formar una familia".

El trabajo reflexiona sobre la diversidad, los modelos de familias, las cuestiones raciales, los referentes, el entorno en el que se desarrollan los menores y cómo influye la política en todo esto, según ha explicado la sala valenciana en un comunicado.

La obra, con texto de Juli Disla y dramaturgia del propio Disla y Jaume Pérez, podrá verse desde el 17 al 27 de junio, de jueves a domingo a las 19 horas.

La obra parte de la propia experiencia y recuerda que en esto, como en cualquier otra cosa en la vida, "son los intereses del menor lo que debe estar en el centro de cualquier debate".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email