Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La 'startup' Cliclinks lanza una plataforma para ayudar al negocio local a vender

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Desde hace años se habla de la digitalización de las empresas como un asunto de gran importancia. Muchos sectores y muchas compañías, han esperado y no han querido o podido invertir en ello, pero ahora y tras la Covid-19, ha quedado patente que las empresas que no trabajaron su digitalización han sufrido mucho más que aquellas que sí lo hicieron. 

Vender por Internet no es algo nuevo, pero existen numerosas empresas y negocios locales que siguen sin saber o poder hacerlo. Plataformas como Amazon o Ebay, permiten crear pequeñas tiendas online pero con cierta complejidad técnica, unas condiciones que asfixian en algunos casos al negocio y la potencial pérdida del cliente ya fidelizado. 

La startup valenciana Cliclinks es una empresa que aporta una solución rápida a estos negocios. Permite a la tienda disponer de todas las posibilidades del comercio electrónico sin crear o pagar un sitio web. El empresario local sólo debe introducir la foto y descripción de un producto, así como su precio, y con Cliclinks se genera un enlace que muestra ese producto con su correspondiente botón de pago, así como una presentación de producto cuidada y llamativa. 

Ese enlace está pensado para ofertas flash que enviar al grueso de sus clientes, vía chat, email u otros medios. Es decir, esta herramienta muestra a sus clientes ya fidelizados el posicionamiento de la tienda a nivel online, sin necesidad de incurrir en gastos extra y de la forma más sencilla.

Estos enlaces de producto también son indexados en el marketplace de la startup, por lo que generan un nuevo espacio de ventas y la adquisición de nueva clientela. No requiere mantenimiento, ni actualización, ni programación. 

Estas facilidades hacia el negocio local están atrayendo a numerosos negocios de Valencia a ser los primeros en testear este sistema con éxito. En aras de facilitar al máximo el proceso, la startup ha trabajado duro en un sistema de tres sencillos pasos, consistentes en primer lugar en el registro de un usuario y contraseña, en segundo lugar completar un formulario con una foto o varias del producto, una descripción, cantidades disponibles, tiempo de la oferta y precio… . Tras ello, un tercer y último paso donde Cliclinks con la información del formulario crea un diseño de página de producto con botón de compra y el enlace a compartir en chats, redes sociales o mail.

La startup sensibilizada con la situación actual, ha lanzado una oferta donde facilitará la herramienta de forma gratuita a todos los negocios que quieran probarla hasta el 1 de julio de este año. 30 días de prueba que ayudarán a los negocios a recuperar muchas ventas y a comenzar su digitalización sin grandes incordios, sin coste y en tres sencillos pasos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email