GRUPO PLAZA

uncoverWTF!

La 'startup' Uncovercity lleva su experiencia gastronómica a Convent Carmen

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. Convent Carmen, justo en mitad de su iglesia desacralizada, será escenario el próximo 31 de octubre a las 21:30, de la experiencia uncoverWTF! con un menú diseñado para la ocasión por el chef estrella Michelin Miguel Ángel Mayor. 

La propuesta está organizada por Uncovercity, la startup valenciana que ofrece experiencias gastronómicas sorpresa en restaurantes y cenas exclusivas en lugares insólitos de las ciudades.

Valencia se ha especializado en recuperar edificios viejos para hacer, a partir de allí, lo nuevo. El ejemplo más reciente es el de Convent Carmen. La reconversión con porvenir del antiguo convento de San José, a pie de barrio del Carmen, un lugar que cambió su uso conventual, que tras quedar en barbecho ya se ha convertido ya en un área referencial para la activación cultural. 

Según explica Migue Gil Martí, CEO de Uncovercity: ‘Queremos que la gente descubra lugares nuevos de su ciudad y viva experiencias únicas’. En este caso, una cena llena de exclusividad. Solo esa noche, solo en ese instante y solo en ese enclave”.

La experiencia gastronómica uncoverWTF! - describe Migue Gil - , es el producto de Uncovercity, donde deslocalizamos los destinos eliminando el concepto de restaurante. 

La primera vez en 400 años

Una cena para únicamente 25 personas en el interior de la iglesia, por primera vez en sus 400 años de historia. Diseñada y creada para la ocasión, por el chef estrella Michelín Miguel Ángel Mayor. El responsable gastronómico de Convent Carmen, artífice de la cocina del restaurante Sucede, que será el maestro de ceremonias.

De sus manos -y su imaginación- saldrá el menú elaborado para la velada, personalizado para el entorno y la cita. Son célebres sus creaciones que cuentan historias a través de un hilo conductor. 

El precio de la experiencia del año es de 95 euros por persona que incluye, además de la experiencia gastronómica completa, los traslados de ida/vuelta en Cabify desde la dirección de recogida a destino. Para ser uno de los 25, hay que reservar en https://uncovercity.com eligiendo la opción uncoverWTF! en la ciudad de Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email