X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pidió concurso voluntario de acreedores

La tecnológica valenciana Aumentaty baja la persiana 

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. La tecnológica valenciana Aumentaty ha bajado la persiana tras más de una década de actividad. La compañía, fundada por Esteban Anguita, pidió concurso voluntarios de acreedores con la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa. 

La compañía, en marcha desde 2006, llevaba más de 2.000 proyectos entregados a sus espaldas vinculados a la realidad virtual y la realidad aumentada. Entre sus clientes, multinacionales como Airbus, Ikea, Vodafone o Disney. Uno de sus últimos proyectos conocidos fue en la Copa del Rey de baloncesto, donde produjeron un juego de realidad aumentada para la afición del baloncesto desplazada al encuentro en colaboración con Kia.

Otros desarrollos de la compañía fueron una aplicación que permite ver en tu vehículo cómo quedaría un complemento como un porta bicicletas o un porta maletas para Norauto o una solución similar para Fermax con el fin de mostrar de forma virtual cómo quedan estéticamente sus porteros.

La compañía, con alrededor de una veintena de trabajadores, tenía oficinas en Italia, Chile y México. Además, al margen de sus proyectos B2B, puso en marcha una plataforma educativa con la participación de más de 80 universidades.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email