GRUPO PLAZA

mercado alternativo bursátil

La teleco Lleida.net debuta mañana en el MAB

Partirá desde los 1,18 euros por acción y cotizará bajo la modalidad 'fixing', es decir, pudiendo fijar precios dos veces al día: a las 12 y a las 16 horas

8/10/2015 - 

MADRID (EP). Lleida.net empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes 9 de octubre, según ha informado este miércoles Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado tras la aprobación del consejo de administración del MAB.

Con la salida al MAB, la empresa de servicios de telecomunicaciones ha cerrado una ampliación de capital de 4,9 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 18,9 millones de euros, y el precio de referencia será 1,18 euros por acción.

Modalidad 'fixing'

El código de negociación de la compañía será LLN y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 y 16.00 horas).

Lleida.net centra sus servicios en soluciones SMS, comunicaciones electrónicas certificadas y validaciones de datos.

Fue fundada en el año 1995 y desde 2005 cuenta con presencia internacional en países como Irlanda, Reino unido, Chile, Brasil, Guatemala, Honduras, Estados Unidos e India.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email