X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La tienda online de Dia comienza a operar en Valencia y Alicante para 1,7 millones de clientes potenciales

6/04/2016 - 

VALENCIA, (EP). La tienda online de la cadena de supermercados Dia ha comenzado a operar en las provincias de Valencia y Alicante y dará servicio a más de 1,7 millones de potenciales clientes de la Comunitat, la quinta región española donde se ha activado el comercio electrónico del grupo. En la actualidad, Dia cuenta con 125 tiendas físicas en Valencia y 104 en Alicante.

Gracias a esta expansión, la empresa contratará a una decena de personas y da un paso más en el desarrollo de su plataforma online, que se ha convertido en "la tienda más barata de todo el grupo desde su lanzamiento hace seis meses", según ha informado el grupo a través de un comunicado.

 Con un surtido de más de 4.000 referencias y productos de carácter específico no disponibles en tiendas físicas, como las líneas de alimentos sin gluten o de comercio justo, la tienda online de Dia se ha convertido en "el establecimiento con los precios más baratos de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos profesionales".

Tras las aperturas de Valencia y Alicante, la plataforma electrónica de Dia presta ya servicio en un total de nueve provincias españolas junto a Madrid, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca, Cádiz, Córdoba y Sevilla. Así, la Comunitat es la quinta región en la que se ha activado el servicio tras Madrid, Cataluña, Andalucía y Baleares.

Aplicación para móviles

Además de la tienda digital, Dia dispone de una aplicación gratuita desarrollada para dispositivos móviles iOS y Android, con la que los usuarios pueden crear su lista de la compra con surtido real de sus establecimientos, así como disponer de cupones de descuento, consultar la localización de la superficie más cercana, controlar el gasto con la consulta del consumo mensual, o acceder a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas y promociones, entre otras herramientas.

 Distribuidora Internacional de Alimentación (Dia) es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. Actualmente cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español.

En 2015, las ventas brutas bajo enseña de la compañía alcanzaron los 10.547 millones de euros, con un número de establecimientos que ascendía a 7.718 a término del año pasado en el conjunto de los países en los que opera: España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email