VALÈNCIA. La tienda y café Poppyns cerrará sus puertas este verano tras siete años desde su apertura. Así lo comunicaban los promotores en una publicación de Instagram, quienes dan por terminado el proyecto de tienda multimarca en València. "¡Os mentiríamos si dijéramos que no nos duele! Aquí estamos, viendo nuestra tienda como el sueño que vimos desde el primer día, pero lamentablemente el camino ha sido duro, y aún tratando de esquivar la marea, hoy es el día de decir adiós", señalan.
"En primer lugar a nuestro equipo. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en el viaje, con vuestro esfuerzo, dedicación y haciendo de este espacio algo vuestro. Por cada sonrisa y ayuda a cada una de las personas que cruzaba nuestras puertas. Por la complicidad y el sentimiento de haber aprendido juntos cada día", continúan. La tienda, ubicada en el número 21 de la calle Isabel la Católica de València, es conocida por promocionar un modelo de compra slow y de diseñadores y creadores emergentes.
"A todas las marcas y empresas que han querido participar en nuestra aventura. Junto a ellas hemos aprendido lo incontable. El máster que no sabíamos que cursábamos mientras tratábamos de dar forma a nuestro Compra Diferente", señalan. En los próximos días, su marketplace poppyns.com dejará de prestar servicio de venta y tendrán descuentos de hasta el 80% en su tienda física.