X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 4 de mayo

La ‘Tintorera Wine&More’ inaugura su espacio integral del vino junto al mar 

Por | 02/05/2017 | 1 min, 1 seg

VALÈNCIA. Un nuevo concepto de restaurante abre sus puertas este jueves 4 de mayo en el Paseo de la Playa de la Patacona. A orillas del Mediterráneo, ‘La Tintorera Wine&More’ se define como un espacio integral del vino junto al mar que busca darle el mayor protagonismo al vino a través de una extensa carta de diferentes bodegas que maridan a la perfección con la innovadora  propuesta gastronómica que ofrece.

‘La Tintorera Wine&More’ es un restaurante situado en un entorno privilegiado y que cuenta con más de 300 referencias en vinos, la mayoría de ellos italianos de las bodegas más clásicas y con denominación de origen. También el vino español y francés tienen gran presencia, lo que, junto a una carta muy elaborada y original, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o con familiares.

En la inauguración, que comenzará a las 19:30h en la Avenida Marenostrum 50, el espacio contará con música, photocall, y, por supuesto, la degustación de algunos de sus platos y vinos.

Comenta este artículo en
next