GRUPO PLAZA

el 5 y 6 de mayo

'La Traviata' de Verdi más valenciana que nunca y al alcance de "todos los públicos" en Rambleta

3/05/2017 - 

VALÈNCIA. ‘La Traviata’, la ópera más representada del mundo se representará en La Rambleta los días 5 y 6 de mayo. Una ópera protagonizada por un elenco valenciano: su director, Francisco Valero-Terribas, los dos actores protagonistas, Carmen Avivar (soprano) y Néster Martorell (tenor) y en cuanto al reparto está compuesto por algunas de las voces interesantes de nuestro panorama actual. La Orquesta de Cámara y el Coro Eutherpe también forman parte de ‘La Traviata’ que se representará en La Rambleta. 

Esta obra maestra de la literatura operística, está basada en la célebre Dama de las Camelias de Alexandre Dumas con libreto de Francesco Maria Piave y música de Giuseppe Verdi. Una representación realista y dramática que, con el amor como tema principal, es extrapolable a cualquier tiempo o situación.

Con una duración de alrededor de 150 minutos y dividida en dos partes con intermedio, se ofrece una versión instrumentada para orquesta de cámara que la hace más ecléctica y voluble. De este modo permitirá una versión semi-escenificada, adaptada y dirigida en escena por Jorge Aliaga y con dirección artística y musical de Francisco Valero-Terribas. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme