GRUPO PLAZA

premios de fotografía

La UNESCO convoca un concurso para dar a conocer la Ruta de la Seda a través de la mirada de los jóvenes

19/04/2018 - 

VALÈNCIA. La Red UNESCO SILK ROAD Online Platform ha convocado el Concurso de fotografía de los ojos de los jóvenes en la ruta de la seda con el objetivo de acercar las Rutas de la Seda a los jóvenes, según ha informado Jose Maria Chiquillo, presidente Internacional Red Programa UNESCO Rutas de la Seda Online Platform.

El concurso de fotografía está dirigido a los jóvenes menores de 26 años cuenta con dos categorías divididas en dos tramos de edad: adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y otra categoría de edad comprendida entre los 18 y los 25 años. El plazo de envío de las fotografías finaliza el próximo día 15 de julio de 2018.

Los participantes podrán participar con un máximo de 20 fotografías y todas ellas deberán tratar sobre la cultura, monumentos, gentes o paisajes relacionados con la Ruta de la Seda. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, creatividad, calidad fotográfica y relevancia, por un jurado compuesto de siete personalidades internacionales reconocidas por su trabajo artístico y designados por Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO.

Para cada ganador, uno por cada categoría que ha establecido la organización, habrá premios como cámaras profesionales y, también, un viaje completo a la ceremonia de entrega de premios del concurso que se realizará en septiembre de este año. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email