GRUPO PLAZA

Organic Valencia Union SL

La Unió de Llauradors crea una empresa para Punt de Sabor

8/03/2016 - 

VALENCIA. La Unió de Llauradors ha creado la empresa Organic Valencia Union SL como contenedor de su tienda Punt de Sabor con el fin de poder maniobrar si tuvieran que hacer algún movimiento empresarial. Punt de Sabor, la verdulería y frutería ecológica que La Unió de Llauradors abrió en el centro de Valencia hace dos años con el fin de vender cultivos de proximidad.

Este establecimiento impulsado por la organización agraria en la calle Sant Vicent de Valencia fue el primer paso de un ambicioso proyecto de cultivo, venta y distribución de frutas y verduras ecológicas certificadas de proximidad y otros productos elaborados. A la tienda física se le sumó posteriormente una tienda online, ww.puntdesabor.com, con la mayor referencia de productos ecológicos del mercado que permite recoger el pedido en el propio domicilio o en un punto de distribución y que sirve ya productos a toda España.

La Unió de Llauradors cultiva desde hace más de diez años una extensión de más de 100 hanegadas en la Marjal del Moro -entre Puçol y Sagunt- fundamentalmente con verduras ecológicas. La mayor parte del resto de productos proviene de otros agricultores de proximidad. En la tienda los productos vienen directamente del agricultor al consumidor, sin ningún tipo de intermediarios.

La confección de los diferentes formatos de venta se realiza en el centro logístico situado en la localidad valenciana de El Puig de Santa María, en plena huerta de Valencia, instalaciones certificadas según la normativa europea ecológica, dotadas de un sistema de trazabilidad total del productor al cliente para garantizar el origen de los productos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email