Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR LAS BECAS

La Universidad Católica de Valencia anuncia el cese de su rector, Ignacio Sánchez Cámara

8/09/2016 - 

VALENCIA. En medio de la polémica por las becas, y en pleno proceso de acercamiento a la Conselleria de Educación, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) ha anunciado el cese de su rector, Ignacio Sánchez Cámara, por motivos institucionales y agradeciendo "su dedicación".

Con esta reestructuración, el centro apuesta por "seguir ampliando el diálogo con todos los agentes sociales, e intensificar las relaciones con las instituciones de la Comunitat". Esto podría interpretarse como otro gesto de aproximación a la Administración, tras haberle tendido la mano a Vicent Marzà en el tema de las becas. El vicerrector general, Ricardo García, asumirá las competencias en funciones.

Sánchez Cámara, que había asumido el liderazgo en sustitución de José Alfredo Peris el verano pasado, dejará de representar a la institución. Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de A Coruña desde 1996, se doctoró en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid en 1983 y fue profesor desde 1979 y profesor titular desde 1988 hasta 1996.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email