GRUPO PLAZA

cierra un acuerdo de distribución

La valenciana Audiotechno intenta arrebatar a la catalana GAES el monopolio de los audífonos

La empresa prevé cerrar un acuerdo de venta y distribución en Núremberg que le garantizará un crecimiento superior al 20% 

11/10/2015 - 

VALENCIA. Audiotechno, empresa de capital 100% valenciano especializada en la comercialización de audífonos y material de corrección auditiva, visita por segundo año consecutivo la feria de Núremberg, con el objetivo de cerrar un acuerdo de comercialización y distribución con el principal fabricante de material de corrección auditiva de todo el mundo, acuerdo que dinamizará las ventas de la competencia valenciana de la catalana Gaes. Este acuerdo se cerrará entre la empresa valenciana y la principal compañía de corrección auditiva en todo el mundo, durante el congreso EUHA 2015 de Núremberg.

La feria tiene un carácter bianual, por lo que un año se celebra en Frankfort y el siguiente en Núremberg. Este año, la Feria de Núremberg se aventura como el encuentro más importante del mundo de cuantos se organizan en torno a la sordera y la corrección auditiva y en general, una feria referente en todo el mundo. Este encuentro, destinado a profesionales, tiene lugar en la ciudad alemana durante los días 14 al 16 de octubre.

Además de la exposición de sus productos y novedades, Audiotechno viaja a Núremberg con el compromiso de cerrar un acuerdo de distribución en exclusiva con uno de los principales fabricantes y distribuidores de audífonos en todo el mundo, que le garantizará productos con la máxima calidad, a precios un 50% más baratos de cuantos comercializa la competencia y las principales empresas de comercialización de audífonos y material de corrección auditiva.

Este acuerdo permitirá a Audiotechno vender sus audífonos a los precios más económicos del mercado, con la calidad y las garantías que ofrece el principal fabricante de Audífonos del mundo.

Durante los tres días de duración de ésta feria, referente mundial en el ámbito de su actuación, la valenciana Audiotechno expondrá a su vez los audífonos y otros productos que vende en la actualidad, y que han roto la barrera de la demanda por venderse a precios por debajo de lo que hoy por hoy ofrece el mercado, y en particular, su principal competencia.

Previsión de crecimiento: del 10% al 20%

Audiotechno prevé cerrar el ejercicio 2015 con un crecimiento consolidado del 10% en resultados, con respecto a los resultados del año 2014.

Estas cifras permiten valorar positivamente la situación de la firma valenciana nacida hace tres años como competencia, en el sector de los audífonos y la corrección auditiva, a la catalana Gaes, empresa que durante las últimas décadas ha creado un monopolio en el sector de la corrección auditiva.

Sin embargo, este porcentaje de crecimiento puede verse duplicado si Audiotechno, la competencia valenciana de Gaes, consigue cerrar los acuerdos con los que acude a la Feria, que no solo le llevarían a un crecimiento anual del 20% sino que además, haría posible la apertura de 5 centros más en España.

En la actualidad, Audiotechno ya ha alcanzado el 10% de la cuota de mercado en la Comunitat Valenciana, porcentaje que aventura el éxito de la fórmula empleada. Máxime teniendo en cuenta que de este 10%, un 5% de cuota de mercado le ha sido arrebatada a la compañía catalana Gaes, aspecto que consolida el proyecto de su Presidente, el audiólogo valenciano Paco Agulleiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme