X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana GFA Real Estate muestra su oferta en la Feria Internacional A Place In The Sun

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana GFA Real Estate está presente en la Feria Internacional celebrada en Manchester A Place In The Sun que tiene lugar del 15 al 17 de marzo.

En la búsqueda activa de dar a conocer la oferta inmobiliaria en el mercado británico, GFA Real Estate ha preparado una serie de promociones atractivas de calidad. Todas las ofertas en promociones de obra nueva que se presentan son residenciales con una completa oferta tanto en calidades como en zonas comunes y extras como piscinas, zonas ajardinadas y zonas deportivas. Ubicadas todas en la costa mediterránea, representan una fantástica oportunidad para el cliente británico que busca sol y calidad de vida.

Marina Residencial

Marina Residencial está formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El conjunto residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo. Emplazada en la zona de la Marina, que pertenece al barrio del Grao, está compuesto por 4 bloques ubicados en la manzana delimitada por las calles Juan Verdeguer, Bello, Avenida de Francia y JJ Sister. 

Mar Menor Golf Resort

El impresionante Mar Menor Golf Resort no es solo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente relajante. Si usted es una familia o una pareja, el Resort satisface todas sus necesidades con nuestra gama de villas de lujo y apartamentos de diseño mediterráneo puro y con la calidad y el estilo a un alto nivel.

Veneziola

Ubicado en la costa con vistas al Mar Menor, Veniziola es un residencial con piscina y zonas ajardinadas con excelentes calidades. Todas las viviendas disponen de terraza o vistas directas al mar y una excelente ubición a 15 metros de la playa de la Manga del Mar Menor.

Vilasol

El Reidencial Vilasol, son una promoción de viviendas cerca de Cala del Finestrat, Villajoyosa (Alicante). Cuenta con 12 alturas y 108 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Facilidad de accesos y servicios; restaurantes, comercios y transporte público.

Dulcinea

Localizada a 100 metros de la Playa del Moro en la costa azahar, la promoción de viviendas Residencial Dulcinea es un lugar único en una ubicación incomparable. Tranquilidad, ocio, deportes náuticos, senderismo por los cercanos parques naturales de la Sierra de Irta y el Prat de Cabanes-Torreblanca, estarán a nuestro alcance en este increíble Residencial. Este exclusivo complejo está formado por 67 viviendas unifamiliares con zonas comunes pensadas para disfrutar del tiempo libre y de la familia en un entorno incomparable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email