X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nota simple

La valenciana GFA vende en Noruega viviendas del Mar Menor

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria valenciana GFA Real Estate (Grupo Ferrer Albors) asistió el pasado fin de semana en Oslo (Noruega) a la Feria Internacional Reiselivsmessen. 

Este certamen se ha convertido en una referencia internacional para la industria de viajes y del sector inmobiliario en todo el mundo, según explica la consultora, que acudió con el propósito de promocionar su oferta de viviendas en la Costa Cálida, en concreto la ubicada en el complejo Mar Menor Golf Resort.

Reiselvsmessen, como feria internacional de turismo, persigue descubrir a los asistentes nuevos destinos tanto para viajes puntuales como para la adquisición de viviendas. La feria internacional invita a varios expositores de diferentes ramas comerciales. Se divide en cinco secciones: The Big World, Destination Norway, Cruise, Spa y Property Abroad.

Fue en esta última sección en la que GFA Real Estate estuvo presente con un stand de 9 metros cuadrados "promocionando España y la costa mediterránea", en concreto el complejo Mar Menor Golf Resort con el que GFA quiso "abrir camino en el mercado noruego".

"Los asistentes pudieron obtener toda la información de las promociones del resort y descubrir tanto las calidades de los inmuebles como todas características del resort y su envidiable entorno natural", indicó la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email