X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la compañía cumple 40 años

La valenciana Gourmet producirá los patés frescos para Carrefour España

Foto: Gourmet
25/11/2019 - 

VALÈNCIA. En el año que Gourmet cumple 40 años y tras el estreno de su nueva factoría, la empresa valenciana ha sido elegida de nuevo por la multinacional francesa para fabricar los patés frescos que comercializa el gigante galo en toda España. Carrefour ha valorado de nuevo las fortalezas de la marca valenciana -tradición y experiencia, seguridad alimentaria máxima, inversión en nuevas tecnologías, etiqueta limpia y envasados sostenibles- para confiarle la producción de sus patés. 

Así, la inversión y el esfuerzo de reconstrucción y afianzamiento que ha llevado a cabo Gourmet en los últimos meses fructifican en un acuerdo en el que no sólo encontramos valores operativos sino también emocionales. Carrefour confía en Gourmet desde hace muchos años y ahora, después del incendio que sufrió la empresa en 2017 y tras la construcción de la nueva planta, vuelve a encargar sus patés al equipo de Gourmet, la empresa valenciana líder en la producción de patés frescos y salchichas alemanas. Los patés frescos de Gourmet, a través de la marca de Carrefour, está ya en los lineales de los 209 hipermercados Carrefour, 111 supermercados Carrefour Market y más de 344 Carrefour Express. 

Gourmet, 40 años de historia

Gourmet es una empresa propiedad de la familia Corell Temprano, que este año celebra su 40 aniversario y elabora patés frescos, salchichas con receta alemana, fiambres cocidos de especialidad (cabeza jabalí, pavo trufado y pollo asado relleno) y cremas frescas para libre servicio, charcutería asistida y canal Horeca. Sus marcas La Cuina, Picken y La Cuina te cuida están presentes en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional y en el canal Horeca. Coincidiendo con su 40 aniversario, esta empresa familiar estrenó recientemente su nueva factoría en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, con unas instalaciones de última generación que garantizan estándares máximos de seguridad alimentaria, calidad en el servicio y excelencia en el producto. Gourmet encadena 40 años de éxitos en el mercado nacional haciendo lo que siempre ha hecho: seleccionar materias primas nobles y elaborar sus productos manteniendo el máximo nivel de seguridad alimentaria y calidad de los orígenes, apostando por satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones en un mercado diverso.

Deporte femenino como compromiso social 

Gourmet destina importantes recursos a acciones de compromiso con la comunidad, especialmente en el ámbito del deporte femenino como herramienta de igualdad y empoderamiento. El primer equipo femenino del Club Les Abelles de rugby, que milita en la División de Honor B de la Liga Nacional de este deporte, luce en su pantalón la marca “La Cuina” tras el acuerdo suscrito entre el club valenciano y Gourmet, que fortalece la apuesta de Gourmet por estas disciplinas en la línea tradicional de la compañía, muy sensibilizada con el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en su conjunto y tras muchos años apostando por el deporte valenciano. Gourmet, desde hace décadas y a través de su marca Picken, es el main sponsor del Picken – CB Claret femenino, que compite en Primera División Nacional de Baloncesto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email