VALÈNCIA. La marca valenciana Sanvesi, comercializada por Wito Nuts, ha lanzado una nueva gama de mezcla de frutos secos en un nuevo tipo de envase monodosis y rellenable orientado a su consumo por parte de deportistas.
Según explica la empresa en un comunicado, el producto es resultado de años de inversión en I+D y facilita el aporte de frutos secos naturales recomendado por los nutricionistas en tubos de 30 gramos rellenables en cinco combinaciones diferentes.
"Los tubos de Sanvesi son mucho más que el típico puñado de frutos secos. Después de muchos años de investigación y desarrollo junto a una nutricionista, hemos creado cinco variedades que aportan lo mejor de esos frutos, que tienen menos de 200 calorías sin perder ninguna de sus virtudes como productos saludables y que son un gran aliado para nuestra salud en el día a día", explica Jordi Noguerón, director comercial de la marca.
Por la naturaleza de los frutos secos como alimentos saludables, la marca ha pensado en segmentos como las familias con niños en edad de crecimiento y en los deportistas a la hora de desarrollar sus gamas de producto.
Para Noguerón, Sanvesi "es una idea totalmente diferente que se adapta a las necesidades de cada persona. El envase se vende suelto y puede rellenarse con una bolsa de 450 gramos, está disponible en tiendas ecológicas y pronto estará a la venta en grandes superficies".
Todos los frutos secos, desde los anacardos, macadamias, avellanas, nueces pecanas, pistachos, o almendras, proceden de la agricultura ecológica. "Además de cumplir con los requisitos ecológicos, los frutos secos, semillas y frutas son naturales", resalta Noguerón.