Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. Este año Culturplaza quiere poner banda sonora a tu verano y no estamos solos en esta misión. Para ello hemos pedido a distintos agentes culturales valencianos que nos confeccionen la playlist definitiva con la que animar su particular verbena, una colección de canciones con las que poner ritmo a vuestras vacaciones (o a esos calurosos días de oficina). Coge el tinto de verano, úntate en crema solar y dale al play.
-Título de la playlist:
-TURBOMEGAMIX
-Descripción:
- Como no podría ser de otra manera, en mi verbena abunda la electrónica bailable y esta lista está pensada para esa generación de los 2000 que no se ha conformado con lo que suena en la radio o en el top50 de Spotify. Póntela de previa con los colegas, en el coche de camino al curro un lunes por la mañana o mientras limpias tu casa a fondo porque tu madre viene de visita :)
-Cuáles son las tres canciones imprescindibles en tu verbena:
B-Movie - Nowhere Girl: Este tema parece sacado de otro planeta y, aparte de ser muy especial para mí, creo que es imposible que no te haga sentir una mezcla de nostalgia y euforia cuando lo escuchas. Si está el último de la lista es sólo porque es el tema perfecto para chapar jeje.
(Spotify ha eliminado la versión propuesta en la playlist. Esta es la canción, en la versión deseada, en YouTube)
CA7RIEL - McFly: Uno de esos temas que enganchan desde la primera vez que lo escuchas, es tan corto que te lo pones en bucle y nunca tienes suficiente.
Deadmau5 - Seeya: No ha sido nada fácil quedarme con un sólo tema de mi productor favorito, he elegido este porque entra bien en cualquier momento y forma parte del álbum con el que lo descubrí.
-Qué canción NUNCA entraría en tu playlist verbenera:
- Esta sí que es difícil… Hay tanta música mediocre por ahí que creo que no podría quedarme con un tema, supongo nunca metería una pastelada de esas que suenan en los 40 principales para amargarte la existencia.
-A la verbena de qué personaje de la cultura te gustaría ir:
-Totalmente fuera de la electrónica, sería increíble ir con mis colegas a pegarnos un fiestón en la verbena de Natos y Waor...