X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de desfibrilador gabriela bravo ciudad de la justicia arte procés
GRUPO PLAZA

tribuna libre / OPINIÓN

La X edición de la Semana de la Economía

16/02/2018 - 

El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación empresarial de Alzira celebran los próximos días 19 al 23 de febrero de 2018 la X edición de la Semana de la Economía, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. 

En esta edición encontramos 13 sesiones divididas entre ponencias, mesas redondas, intervención de mentores, etc… donde encontrarás la dosis de motivación, creatividad y humor que necesitas para tu desarrollo profesional, enriqueciendo tu proyecto con la innovación y la diferenciación que aportan las ponencias de reconocido prestigio de este año, uniendo deporte y economía. 

Dentro del elenco de personalidades que asistirán y participarán en la X Semana de la Economía, destacamos al Profesor y Catedrático de Economía aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres, que realizará una exposición sobre la situación económica actual de España y los posibles escenarios económicos en el futuro y los retos al que nos enfrentamos como sociedad. 

Ya en ediciones anteriores, la Semana de la Economía de Alzira ha continuado con la exigencia marcada desde sus inicios, manteniendo su nivel de exigencia y compromiso con la ciudadanía a lo largo de todos estos años, siendo prueba de ello, las mentes y personalidades más brillantes que han intervenido en el espacio dedicado a la economía en Alzira, destacando entre otros muchos a Manuel Pimentel, exministro de Trabajo; Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas; Antonio Gutiérrez, exsecretario general de CCOO y José Carlos Díez, profesor de economía por la Universidad de Alcalá. 

Uno de los objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es, ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general, un espacio de reflexión económico y social sobre cuestiones de trascendencia en estos sectores, con el ánimo de encontrar soluciones a los retos que nos plantea la economía y la sociedad del siglo XXI. Por esto mismo también se ofrecen, durante estas jornadas, una serie de debates de interés: por un lado, con la proyección del documental sobre Ética y negocios con varias entidades sociales y, por otro, con representantes de los sindicatos sobre la situación del mercado laboral actual. 

En definitiva, la X edición de la Semana de la Economía de Alzira, es una oportunidad magnífica para conocer los retos y cambios que traen consigo el cambio de modelo económico al que nos movemos, aprendiendo y reflexionando sobre las medidas que podemos adoptar a nivel individual y colectivo, con la intención de poder conocer las nuevas reglas de la economía, pilar básico en el que se sostiene una sociedad comprometida con el futuro. 

Desde el Ajuntament d’Alzira y la Asociación Empresarial de Alzira, esperamos que nos sigáis acompañando un año más en este importante evento dentro de la Agenda cultural valenciana. 

Temáticas que se desarrollarán: 

- Espacio económico y humor 

- La economía de la agricultura ecológica 

- Industria 4.0 

- Negocio deportivo y nuevas tecnologías 

- Análisis del mercado laboral actual 

- Comercio 

- Emprendimiento 

- Economía social y del bien común 

- El futuro de nuestra economía 

- Coaching empresarial 

- Ética y negocios 

Enlace Web Semana de la Economía

http://www.idea-alzira.com/semana-de-la-economia-alzira 

Enlace inscripción a la X Semana de la Economía

http://www.idea-alzira.com/inscripcion-semana-economia 

Ivan Martínez Araque es regidor de Desenvolupament Econòmic, Treball i  Projectes Europeus del Ajuntament d'Alzira.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email