Después de meses de trabajo conjunto, investigaciones y programación, las dos empresas valencianas anuncian Talent, una plataforma que reduce el trabajo administrativo de los responsables de RRHH.
VALÈNCIA (VP). La gestión del software para recursos humanos entra en una nueva etapa. Dos empresas líderes en su sector, como son Lãberit y Equipo Humano, han trabajado durante meses para crear de manera conjunta una solución que simplifique el trabajo de las áreas de RRHH.
Talent, que así se llama, viene a resolver todo el trabajo burocrático que hay en un área de gestión de talento. La solución, ideada por Equipo Humano, que tiene más de 10 años de experiencia en el sector de los RRHH, cuenta con la aportación tecnológica de Lãberit, una de las empresas TIC más importantes del país.
Con esta solución se aborda solucionar de un plumazo todos los aspectos administrativos y que los profesionales de los recursos humanos puedan dedicar tiempo a lo importante: las personas. Actualmente los directores y directoras de personas deben hacer mucha labor de gestión de la cultura de la empresa, de las propias personas, ser proactivos al iniciar proyectos que generen atracción y fidelización del talento, y una herramienta como Talent les ofrece la posibilidad de dedicarse a lo que realmente proporcionan valor, gestionar personas.
Talent es un software de última generación con las siguientes ventajas competitivas:
Las dos empresas, colaboradoras desde hace años, emprendieron hace casi un año el proceso de construir la mejor herramienta de gestión de áreas de recursos humanos y, tras muchas horas de análisis y programación, ha nacido Talent.
Carlos Pujadas, presidente de Lãberit, afirma que esta unión “ha sido muy importante, pues hemos aterrizado conceptos complejos con pantallas simples y se ha minimizado el número de clics. Se ha puesto foco en procesos que dan valor al negocio”.
Por su parte, José Enrique García, director general de Equipo Humano, comenta que ambas empresas abordaron la problemática “desde el lado humano y desde el lado tecnológico. Posiblemente sea el único software en el mercado que aglutina a ambos lados de la moneda y esto hace que seamos infalibles a la hora de cubrir necesidades del cliente. Nuestro objetivo es democratizar Talent y que cualquier empresa de tamaño medio pueda adquirir un sistema icloud para gestionar a sus personas. Nos encantaría que todas las pymes de España hicieran la gestión del talento con Talent y ahora es posible”.
Devoteam se expande territorialmente a la Comunitat Valenciana, sumando más de 50 profesionales especializados en la automatización de procesos y negocios