GRUPO PLAZA

Labora gestiona 90 puestos de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics

26/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación gestiona, a través de su portal de empleo un total de 90 ofertas de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics.

La multinacional española, con más de 2.000 empleados y presencia en más de 50 países, sigue en crecimiento. La empresa, dedicada a las energías renovables, se encuentra en búsqueda de personal técnico que seleccionará a través de Labora.

Con esta oferta de empleo, la empresa tecnológica valenciana "refuerza su posición en el mercado y apuesta por incrementar su plantilla en las instalaciones ubicadas en Llíria".

Power Electronics redobla sus ofertas de empleo de perfiles eléctricos y mecánicos para el área de producción. La empresa busca especialmente cubrir posiciones en su departamento de calidad en el que requieren incorporar a más de 15 técnicos y técnicas de Testeo Eléctrico con formación superior en electricidad.

En concreto, las ofertas de empleo que Labora ha publicado en su portal de la empresa tecnológica son las siguientes: Operarios/as de picking, de inventario y de calidad; Técnicos/as de mantenimiento industrial para Higueruelas y para Llíria; Operarios/as mecánicos y eléctricos; y Técnicos/as testeo eléctrico.

Las personas interesadas pueden postularse entrando en portal de empleo Punt Labora y filtrando a través de la palabra "power" en el puesto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email