GRUPO PLAZA

sigue con su estrategia de adquisiciones

Bit2me compra Dekalabs y David Ortega será presidente y director de innovación de Bit2Me

24/10/2022 - 

ALICANTE (EFECOM). La plataforma Bit2Me, reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha anunciado la adquisición del 100 % de Dekalabs, la empresa de desarrollo de software de referencia en el sector de las criptomonedas, Web3 y Blockchain en España.

Según ha señalado la plataforma a través de una nota de prensa, tras la operación, Dekalabs mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras empresas.

En esta nueva etapa, la empresa pasará a estar liderada por la que hasta ahora era directora de operaciones de Dekalabs, Sandra García, mientras que el anterior consejero delegado de la compañía, David Ortega, pasará a ser presidente y director de innovación de Bit2Me.

El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, ha mostrado su deseo por que "Dekalabs siga operando de forma autónoma de la misma manera que lo lleva haciendo estos últimos años". Ha añadido que con esta operación pueden "hacer que muchas compañías se integren en la industria de las criptomonedas”.

Para Ferreira, la adquisición de Dekalabs muestra la "fortaleza y el compromiso de Bit2Me con el ecosistema cripto y con cualquier empresa que quiera adentrarse en este mercado". Asimismo, ha mostrado su deseo porque "en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades de integración con otras compañías de la industria”.

Por otro lado, el fundador de Dekalabs, David Ortega, se ha mostrado "muy satisfecho con esta alianza", ya que "la integración de Dekalabs en Bit2Me es la validación fehaciente del buen trabajo que se ha venido haciendo en la empresa", ha precisado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme