GRUPO PLAZA

en el Maror Festival del 13 al 16 de junio

La Fúmiga, Ciudad Jara, Jazzwoman, Maluks y Niuss actuarán en la playa de La Vila Joiosa 

4/06/2024 - 

LA VILA JOIOSA (EP). Las bandas La Fúmiga, Ciudad Jara, Jazzwoman, Maluks y Niuss serán las protagonistas de la primera edición del Maror Festival, con conciertos de música rock a pie de la playa de la Antoneta, en La Vila Joiosa (Alicante). Los conciertos tendrán lugar el 15 de junio, desde las 18 horas, hasta las 3 horas del día siguiente, en un festival que cuenta con un cartel "de primera línea", formado por grupos en valenciano en su mayoría, según ha indicado la organización en un comunicado.

El festival musical, para el que es necesario comprar entrada, será "el plato fuerte" de un fin de semana, del 13 al 16 de junio, repleto de actividades, con feria de foodtrucks, la celebración de la popular fiesta gastronómica de La Pebrereta y un programa en paralelo de actividades gratuitas. Maror Festival contará con dos escenarios, mercado de artesanía, zona de foodtrucks y otras sorpresas. Además, a lo largo de todo el fin de semana se podrá disfrutar de una variada programación para toda la familia.

De esta forma, desde el jueves 13 y hasta el domingo 16 tendrán lugar cuatro jornadas gratuitas paralelas a las actuaciones musicales del sábado 15. Además, durante el fin de semana habrá un mercado de artesanía y tendencias, una feria de foodtrucks con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y requerimientos, una zona dedicada a ONG y concienciación ciudadana, así como un programa propio de actuaciones musicales y de ocio para todas las edades.

Entre estas últimas, destacan los conciertos de Grison Beatbox, Liverpool Band (tributo a The Beatles), Keeng, Impronta y otras actividades infantiles repartidas durante todos los días. Todo ello se celebrará con la playa como protagonista. En concreto, Maror Festival se celebrará en la Playa de la Antoneta de La Vila Joiosa, "un enclave natural único". Así, la organización destaca que "será una experiencia sensorial, donde vibrar con artistas destacados del panorama rock en la actualidad y recrearse con las vistas panorámicas y un espectacular atardecer".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas