Hoy es 20 de julio
GRUPO PLAZA

Uno de ellos se celebrará en Les Arts

La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana cierra el curso con tres conciertos gratuitos

26/06/2024 - 

VALÈNCIA. La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana (JOGV), dirigida por Pablo Rus Broseta, celebra del 27 de junio al 7 de julio en el Palau de les Arts Reina Sofía, las clases y los ensayos de su encuentro de verano, con una plantilla de 95 músicos menores de 26 años. Este encuentro culminará con tres conciertos en Castelló de la Plana, València y Torrevieja, en los que estarán acompañados por el Cor de la Generalitat

El repertorio que se preparará durante estos días y que se interpretará en los conciertos se compone de tres piezas, con una duración total de 91 minutos: Photoptosis, de Bernd Alois Zimmermann; Atlas Mnemosyne, para coro y orquesta, de Josep Planells Schiaffino, actual compositor residente de la JOGV; y Los Planetas, de Gustav Holst. 

El primer concierto se celebra el viernes 5 de julio, a las 19.30 horas, en el en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. El segundo tendrá lugar el sábado 6 de julio, a las 18.30 horas, en el Palau de les Arts de València. Finalmente, las actuaciones de la JOGV concluyen el domingo 7 de julio, a las 12.00 horas, en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas