Hoy es 4 de noviembre
GRUPO PLAZA

comercializar por el mundo los derechos audiovisuales

LaLiga contrata el servicio de correo electrónico certificado de Lleida.net

11/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Liga ha contratado los servicios de recepción certificada de correo electrónico de Lleida.net para la comercialización de todos sus derechos audiovisuales fuera de territorio español. La prestación del servicio comenzará de forma inmediata.

El servicio de recepción certificada de correo electrónico permite demostrar la entrega y el contenido de un correo electrónico a una determinada hora a una determinada dirección y se basa en tecnología patentada por Lleida.net a nivel mundial.

En la actualidad, la compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en Euronext Growth de París, cuenta con más de 100 patentes por sus innovaciones en materia de comunicaciones electrónicas certificadas.

Esfuerzo en I+D+i

Este servicio SaaS es el resultado del continuo esfuerzo en I+D+i que desarrolla la compañía y abre un nuevo mercado: el de herramienta para la comercialización de derechos audiovisuales. Hasta ahora, el servicio se ha venido utilizando en los sectores de la banca, seguros y servicios estatales.

Lleida.net opera con filiales en 19 países y tiene firmados acuerdos de conectividad con más de 1.500 empresas a nivel mundial, lo que permite prestar servicio a sus clientes en más de 150 países.

 Sus servicios son reconocidos como prueba legal por las administraciones y tribunales más de 70 países de todo el mundo.

A finales de enero, la compañía celebró en la Bolsa de Madrid sus primeros 25 años de vida. Ayer, las acciones de la compañía en el MAB cerraron con un precio de 1,72 euros, lo que representa un nuevo máximo histórico.

 La capitalización de la compañía supera los 27 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas